martes, octubre 02, 2012

Reforma de Salud en USA ( by Michel Foucault...)

Preciosos, minúsculos, gratuitos, obligatorios, portadores de toda la información imaginable y "muy seguros" dispositivos indetectables (...) de emisión de Radio Frecuencias, en las personas. Salud.




Ley de Reforma de Salud USA. Actual. Vigente a partir de marzo/abril del 2013.
Requisito de implantación del chip RFID. (Radio Frequence Identificator)
Sec. 2521, Pág. 1000 - El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -"(A) sea o haya sido usado en un paciente; "(B) y sea -"(i) un dispositivo de clase III; o "(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida."

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término "datos" usado en el párrafo 1, sección B:
''(B) En este párrafo, el término "datos" se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio

(‘‘(B) In this paragraph, the term ‘data’ refers to information respecting a device described in paragraph (1), including claims data, patient survey data, standardized analytic files that allow for the pooling and analysis of data from disparate data environments, electronic health records, and any other data deemed appropriate by the Secretary". pgs.1002-1003).

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un "sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud", RFID.

Además, se vinculará ésta información con las Bases de Datos del sistema financiero y bancario... ¿No es bello?...

De: El Tiempo de Bogotá, gracias.